Tratamientos de conductas

Las visitas para los tratamientos de conducta, las realizaremos en vuestro domicilio para solucionar el conflicto de la mejor manera. Con unas pautas sencillas, personalizadas y perronalizadas hacia el objetivo a cumplir. El número de sesiones, dependerá de cada caso; pero solo hacemos las que realmente se necesiten.

Ademas, os acompañamos durante todo el proceso para resolver dudas, aconsejaros y ayudaros.

También si quieres aprender más sobre tu perro y darle la mejor calidad de vida con formaciones individuales. ¡Consúltanos! Nos encanta hablar sobre perros.

Asesoramiento previo a la llegada de un nuevo miembro

La prevención es la clave para evitar futuras complicaciones. Son muchas las ventajas de anticiparse correctamente a la llegada de un nuevo miembro además de que no aparezcan problemas, todo será más fácil, gratificante y económico.

Nadie quiere llegar al límite y que todo sea desesperante, cuando decidimos convivir con un perro, queremos divertirnos y disfrutar con ellos, viajar y quererlos . Ya sea la primera vez que llegue un animal, como si ya compartís vida con uno y queréis ampliar la familia con más miembros, anticiparse es la herramienta perfecta.

«El verdadero vínculo con el perro, se consigue con la ausencia de miedos»

“Santi” Jaime Vidal y Eli Hinojosa, Más que guau, Madrid.

«El verdadero vínculo con el perro, se consigue con la ausencia de miedos»
 “Santi” Jaime Vidal y Eli Hinojosa, Más que guau, Madrid.

OTROS SERVICIOS

Charlas y talleres formativos sobre perros

Charlas y talleres formativos sobre perros

Disfrutamos hablando sobre perros y queremos que aprendáis también vosotros; por ello organizamos charlas y talleres formativos a tutores, tanto de manera presencial en espacios destinados a ello como a través de videollamadas.

Subscríbete a nuestra Newsletter para enterarte con antelación de las próximas fechas.

Las plazas son limitadas, para que haya una participación y colaboración equitativa. En el caso de ser presenciales, el aforo igualmente será limitado según las características del lugar.

No importa el nivel de conocimientos que tengas para poder seguir aprendiendo y así entender más la naturaleza y comportamiento de nuestros compañeros peludos. Reducir los errores solo es posible con conocimiento.

NUESTROS SERVICIOS

Terapia Con Flores de Bach y otras

Terapia Con Flores de Bach y otras

Al igual que con el Reiki, las terapias con flores de Bach están reconocidas por la OMS desde 1975. Ello quiere decir, que son terapias alternativas 100% seguras y válidas para cualquier animal, siendo totalmente compatibles y complementarias con cualquier otro tratamiento médico/veterinario y/o terapia.

Las Flores de Bach (y otros tipos) son geniales para trabajar a nivel emocional/energético, nos ayudaran a tratar esos estados emocionales en disarmonía, los que nos causan sufrimiento, como el miedo, estrés e incertidumbre. Permitiendo equilibrar y mantener una apreciación más armónica en un medio de vida cambiante como el actual.

NUESTROS SERVICIOS

Reiki

Reiki

El Reiki es una técnica no invasiva, complementaria y no sustitutiva, aplicable a cualquier animal, (ya sabéis, humanos y no humanos 😉) que equilibra las energías, haciendo que tu cuerpo sea más receptivo a los tratamientos y/o otras terapias.
Es una terapia alternativa, reconocida por la Organización Mundial de la Salud desde 1995.