Tratando al perro como lo que es: un perro. Conociendo lo que necesita y cómo proporcionárselo; de manera amable e integral con el perro; utilizando un lenguaje claro para vosotros, en sesiones individualizadas y en vuestro domicilio. Os decimos qué le pasa al perro, porqué y cómo solucionarlo.

Trabajando desde la raíz donde surgen los problemas, podemos solucionar todos los comportamientos y conductas como; tirones de correa, obsesión y protección de recursos, agresividad, miedos, ansiedad por separación, estereotipias y nuestra especialidad: el asesoramiento previo a la adopción, acompañaros e informaros antes de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Conocerlo antes de que llegue y poder daros unas pautas correctas para empezar con buena muy buena pata y pie la convivencia.

Sin distinción de raza o edad. Desde cachorros, perros jóvenes, adultos y abueletes.

En vuestro domicilio, escuchamos los problemas que manifiesta el perro y os proporcionamos formación personalizada y ejemplos prácticos con vuestro propio perro, para que entendáis los motivos que llevan a esos comportamientos y como poner solución. Así como dotaros de herramientas para el futuro.

Interpretar correctamente el lenguaje de los perros para saber qué necesitan y cómo dárselo asegura el desarrollo adecuado en su recuperación cuando son adoptados. Conocer el origen de cada situación, os da poder y conocimientos para solucionar los conflictos, obteniendo mejoras visibles en el día a día.

Cuando un perro está desequilibrado, presenta comportamientos incorrectos y decisiones que provocan conflictos. Entender de dónde vienen y como recuperar el equilibrio y el bienestar del perro, os enseña a conseguir reforzar el vínculo y sobre todo poder vivir junto a un perro que sabrá vivir sin crear problemas.

Tratando al perro como la especie animal que es, conociendo lo que necesitan.

También hacemos sesiones por videollamada a través de diferentes plataformas, consúltanos. Nos adaptamos a vosotros.

Si queremos a nuestros perros y buscamos lo mejor para ellos, ¿Qué sentido tiene usar el miedo y el dolor para educarles?

Si queremos a nuestros perros y buscamos lo mejor para ellos

¿Qué sentido tiene usar el miedo y el dolor para educarles?