Recién llegado, la adopción del perro

Recién llegado, la adopción del perro

Cargando Eventos

NUESTRO TALLER

Demasiados perros se abandonan, muchos después de ser adoptados vuelven a la protectora porque no se sabía como actuar y la situación ha superado a los adoptantes.

Los perros, son perros y no tienen esa consciencia de que han sido adoptados y van a recibir esa vida que merecen. Ojalá fuese tan fácil como adoptarlos para que toda la basura que traen, se les olvide; pero son seres vivos y no se pueden formatear ni reinstalar un sistema operativo nuevo, tienen un periodo de adaptación, que puede ir desde unos días hasta meses.

Las personas, también necesitamos un periodo de adaptación y la mejor herramienta para que tanto la adaptación del perro adoptado como la nuestra sea fácil, es el conocimiento.

Tanto si has adoptado o convivido con perros antes, o es la primera vez, hay un periodo inicial que marcará la diferencia entre que todo vaya bien o tener más trabajo del necesario.

Evitar que el perro coja o aumente sus miedos, que muerda a alguien, que se escape y sea atropellado, y un montón de situaciones que podemos evitar y mejorar.

  • Adoptar un perro, una responsabilidad, no una obligación
  • Cachorro, joven, adulto o senior, ¿a quién adopto?
  • Perros abandonados, motivos y excusas. Es importante saber lo que ha vivido
  • A vista y emoción del perro abandonado
  • Conocer al perro en la protectora
  • Preparar la casa previamente
  • De la prote al nuevo hogar, la introducción
  • Primeros días del perro en casa
  • Evitar la ansiedad por separación
  • Como y cuando enseñar las normas de casa

Aprende a empezar vuestra nueva vida de manera correcta y eficaz para que, a partir de aquí, todo sea más fácil para todos. La información que todo adoptante debería de recibir antes de adoptar para no tener problemas.

Fecha: 23 de marzo | Hora: 10:00 a 14:00 | Ubicación: Zoom (Online)

Reserva tu plaza

Responsable: Odol Beltz Angulo Finalidad; envío de la información solicitada sobre la prestación de mis servicios. La Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos de carácter personal recogidos a través de esta vía no serán cedidos a ningún destinatario. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@somanimals.com.

MÁS INFORMACIÓN

Los perros, no traen un manual de instrucciones y tenemos que aprender sobre la marcha y muchas veces, solo cuando el perro presenta algún problema nos damos cuenta de que hay que trabajar sobre algo.

Nosotros apostamos por daros esa guía que a nosotros nos hubiese gustado recibir en su momento, de una forma fácil, sin la necesidad de aprender conceptos técnicos, entender el qué y porqué os ayudará no solo a solucionar problemas de comportamiento, si no que podréis evitar que aparezcan más y cómo actuar en cada situación.

Hemos dividido los talleres en temas específicos para dosificar la información y que os resulte más fácil y agradable aprender y entender a vuestros perros.

Los problemas de conductas y comportamientos que presentan los perros NO es porque sean malos, NO es porque necesiten un adiestramiento ni mucho menos es quieran dominar y ser los líderes.

Evitar o solucionar problemas de la convivencia con perros, solo es posible cuando se entiende porqué lo que hacen y como ponerle solución de la manera correcta.

Aprende con nosotros y empieza a tener un perro equilibrado con el que puedas disfrutar.

Los talleres se realizan en directo a través de zoom, los sábados por las mañanas, de 10:00 a 14:00. Las plazas, son muy limitadas, reserva la tuya.

¡Comparte nuestra charla!

Ir a Arriba