Entenderse sin hablar, la comunicación de los perros

Entenderse sin hablar, la comunicación de los perros

Cargando Eventos

NUESTRO TALLER

La base de tener una buena convivencia, es poder tener una comunicación correcta.

Las personas tenemos la capacidad de hablar, los perros no, sin embargo, sí son capaces de comunicarse y hacernos saber cómo se sienten y qué van a hacer.

Las conocidas “señales de calma” (nombre dado por Turid Rugaas), ladridos, marcaje de orina, gruñidos… Son maneras en la que los perros se comunican. Poder interpretar ese lenguaje facilita la convivencia.

Poseer una base sobre el lenguaje de los perros, va a ayudarte a saber qué te dice tu perro y cómo dirigirte a él, sin humanizarlo.

Hablaremos y veremos casos sobre:

  • Qué es la comunicación
  • Cuando falla la comunicación
  • Tipos de comunicación canina
  • Aprender a comunicarse con el perro
  • Intervención humana entre perros

Fecha: 20 de abril | Hora: 10:00 a 14:00 | Ubicación: Zoom (Online)

MÁS INFORMACIÓN

Los perros, no traen un manual de instrucciones y tenemos que aprender sobre la marcha y muchas veces, solo cuando el perro presenta algún problema nos damos cuenta de que hay que trabajar sobre algo.

Nosotros apostamos por daros esa guía que a nosotros nos hubiese gustado recibir en su momento, de una forma fácil, sin la necesidad de aprender conceptos técnicos, entender el qué y porqué os ayudará no solo a solucionar problemas de comportamiento, si no que podréis evitar que aparezcan más y cómo actuar en cada situación.

Hemos dividido los talleres en temas específicos para dosificar la información y que os resulte más fácil y agradable aprender y entender a vuestros perros.

Los problemas de conductas y comportamientos que presentan los perros NO es porque sean malos, NO es porque necesiten un adiestramiento ni mucho menos es quieran dominar y ser los líderes.

Evitar o solucionar problemas de la convivencia con perros, solo es posible cuando se entiende porqué lo que hacen y como ponerle solución de la manera correcta.

Aprende con nosotros y empieza a tener un perro equilibrado con el que puedas disfrutar.

Los talleres se realizan en directo a través de zoom, los sábados por las mañanas, de 10:00 a 14:00. Las plazas, son muy limitadas, reserva la tuya.

¡Comparte nuestra charla!

Ir a Arriba