Coste económico y factura emocional, perros en veterinarios y peluquerías

Coste económico y factura emocional, perros en veterinarios y peluquerías

Cargando Eventos

NUESTRO TALLER

Tener que llevar al perro al veterinario o a la peluquería, en ocasiones es totalmente necesario e inevitable; poder hacer que la experiencia sea más agradable es posible y está en nuestra mano, ya no solo para evitar problemas de comportamiento asociado a esas visitas, también facilitando el trabajo a peluquerías y personal veterinario en las propias consultas.

Sigue habiendo veterinarios y peluqueros caninos que aún siguen haciendo las cosas mal y eso también perjudica a tu perro y a ti.

El perro no podrá decirte como lo ha pasado; pero te lo demostrará.

Unas claves sencillas para que la experiencia de ir a las consultas o a las peluquerías, no os pase una factura emocional además de la económica.

  • Qué son y como trabajan los veterinarios y peluqueros
  • Malas asociaciones
  • Las prisas, no son buenas
  • Comportamientos derivados de esas visitas
  • Facilitar y ayudar a nuestro perro, nos ayuda a nosotros
  • Medicaciones que afectan al comportamiento
  • Como hacer las curas o dar medicación
  • Tipos de peluquerías y veterinarios a evitar

Fecha: 27 de abril | Hora: 10:00 a 14:00 | Ubicación: Zoom (Online)

MÁS INFORMACIÓN

Los perros, no traen un manual de instrucciones y tenemos que aprender sobre la marcha y muchas veces, solo cuando el perro presenta algún problema nos damos cuenta de que hay que trabajar sobre algo.

Nosotros apostamos por daros esa guía que a nosotros nos hubiese gustado recibir en su momento, de una forma fácil, sin la necesidad de aprender conceptos técnicos, entender el qué y porqué os ayudará no solo a solucionar problemas de comportamiento, si no que podréis evitar que aparezcan más y cómo actuar en cada situación.

Hemos dividido los talleres en temas específicos para dosificar la información y que os resulte más fácil y agradable aprender y entender a vuestros perros.

Los problemas de conductas y comportamientos que presentan los perros NO es porque sean malos, NO es porque necesiten un adiestramiento ni mucho menos es quieran dominar y ser los líderes.

Evitar o solucionar problemas de la convivencia con perros, solo es posible cuando se entiende porqué lo que hacen y como ponerle solución de la manera correcta.

Aprende con nosotros y empieza a tener un perro equilibrado con el que puedas disfrutar.

Los talleres se realizan en directo a través de zoom, los sábados por las mañanas, de 10:00 a 14:00. Las plazas, son muy limitadas, reserva la tuya.

¡Comparte nuestra charla!

Ir a Arriba